fbpx
Skip to content Skip to footer

Testimonios

¿Qué puede hacer por ti una Agencia de Branding?

Cuando asistí por 1ª vez a una charla de Carolina, llevaba meses asistiendo a todo tipo de charlas dentro del sector tech. Estas charlas en general suelen ser un publireportaje en el que el contenido de valor se puede resumir en un párrafo de 6 ó 7 líneas. Para mi sorpresa aquella charla fue muchísimo más de lo que esperaba. Durante algo más de una hora Carolina nos dio una masterclass sobre la imagen de marca, sus bases y su creación, mucho más explícita que las que he recibido en cursos específicos de marketing, y nos fuimos de allí con un decálogo (C.A.E.H.S.S) para crear el branding de una empresa. Más tarde llegaron las sesiones de los «Sofá Talks”. Éstas charlas, además de contar con una excelente planificación de contenidos (pese a haber surgido repentinamente para apaciguar la desazón generalizada del confinamiento) sorprendían por su inusual frescura, debida tanto al dinamismo de las explicaciones (todo muy down-to-earth ) como a lo participativas que eran las clases. Era como estar en una de esas escuelas que proclaman lo revolucionario que es su método de enseñanza, pero Carolina lo llamó “Charlas de sofá” y nos las regaló para entretener la mente mientras el mundo convulsionaba por la pandemia.

Cros Herrera

UX content en MRK medianet

Conocimos a Padawan por internet, tuvimos una reunión con ellos y sentimos una profesionalidad desde el primer momento. Diseñaron todo el branding de nuestra marca ALAE y la verdad que además de sentirnos acompañados y guiados en todo momento, supieron encajar las propuestas a nuestra necesidad desde el minuto 1. Muy profesionales y muy agradecidos. Saben lo que hacen. 

Eduard Martínez Ferrer

ALAE

Trabajar con el equipo de Padawan aporta la confianza de saber que las cosas van a salir bien. Su esfuerzo constante para lograr los mejores resultados unido a su experiencia hacen un equipo que se preocupa de forma genuina por el éxito de sus clientes. Son puro branding, diseño y empatía. Si quieres resultados con un equipo ágil esta es tu agencia.

Irma Soto

Brand Manager Carl's Jr.

«Carolina cuenta con una gran conocimiento del mundo de la auditoría, estrategia y gestión de marcas.» Además, su gran interés por seguir aprendiendo de cualquier campo hace de ella una profesional creativa y que siempre busca aportar nuevas soluciones a cada proyecto.Gracias a sus habilidades y su experiencia se ha convertido en un perfil idóneo para el sector del branding y del marketing.

Rubén González-Román

B lab Spain 

¡Experiencia genial! Fui parte del proceso en todo momento, me ayudaron a definir una ruta para comunicar mi producto y alcanzar mis objetivos. Obtuve un diseño de calidad y 100% en consonancia a lo quería transmitir. Sin duda lo recomiendo.

Marta Gil

Carolina te redescubre el branding a través de prácticas y nuevos puntos de vista haciendo que salgas del campamento como un profesional mucho más fortalecido y analítico con tu entorno profesional.

Natalia García Rodríguez

Diseñadora Gráfica

Padawan se involucra en el proyecto como si no fuese una agencia. Este creo que es el punto más fuerte. Son parte del equipo desde el día uno. Me ha sorprendido como todas las acciones que se han realizado confluyen en un resultado que es muy coherente y potente.Descubriendo los procesos que hay tras la construcción de una marca. Fundamentalmente he trabajado con Carolina. Me parece una profesional con una visión y una pasión por lo que hace tremenda. Me ha hecho sentir muy cómodo durante todo el proceso. Me siento muy afortunado de haber trabajado con ella.

EKUORE

EKUORE

Carolina y su metodología hace que te sientas seguro con la decisión de contar con Padawan en todo momento, pero además es su pasión la que nos conquistó desde el principio. Al final hablas de tú a tú con una persona que también está emprendiendo, que empatiza con tus miedos e inquietudes y te da la clave para superarlo y sentirte seguro con tu marca y con el camino que está tomando. Termino una etapa con Padawan sintiéndome orgullosa de lo que hemos creado, con esfuerzo y en equipo.

Claudia Redondo

CEO de La Travelata

«Carolina y Padawan han sido un elemento fundamental en la creación y construcción de la marca Balawer.»
«Gracias a su conocimiento en estrategia de marca y como profesional del marketing ha sabido plasmar correctamente mi proyecto, dándole una identidad propia.»

Xarlie Muñoz

BALAWER

Trabajar con Carolina y su equipo siempre es un placer. Diariamente se esfuerzan para que cada lanzamiento sea un éxito. Una mezcla perfecta de branding, diseño y creatividad. Un equipo a tu servicio dispuesto a lograr todos tus objetivos.

María Luisa

Digital Manager Tony Roma's

«Carolina es una persona encantadora, apasionada del Branding con una capacidad creativa sorprendente.» Una persona analítica a la vez que innovadora cuyo fuerte es la estrategia de marca basada en una investigación previa, aplicando sus numerosos conocimientos sobre branding y su aporte creativo que tiene como resultado una estrategia consolidada y exitosa. Carolina tiene unas convicciones muy claras, una mente inquieta en cuanto al branding y segura de sí misma. Quien trabaje con ella estará apostando por un asset único para su empresa.

Miriam Montaño

KABEL

Su calidad humana, saber estar y trabajo duro, ha hecho posible que trabajar juntas en este proyecto haya sido una experiencia enriquecedora. Trabajar con gente que le gusta su trabajo, transmite tranquilidad y te empapa de conocimiento. Ha sido de gran ayuda en todo el proceso, destacando la gran visión estratégica y de negocio que ha hecho que mi proyecto se materialice. Por su paciencia y saber escuchar para convertir una idea en realidad y por conocer las diferentes herramientas de branding no dudaría en volver a contratar sus servios.

Carlota Sánchez

CEO de LAAB 

RESERVA YA