Ladravaca

¿Reinventarse? ¿Adaptarse al nuevo entorno y lanzar un restaurante en tres semanas es posible? Sí, además de posible fue increíble. Bienvenidos al universo del Food Punk de la mano de Ladravaca.
Buscamos representar una marca que hablase claro, sin florituras, sin máscaras, dónde la esencia y los sabores reales fueran la nota dominante. Creamos una propuesta que evocase un éxtasis de sensaciones, de cocina, de texturas y de sabores. Representamos nuestro core mediante un nuevo concepto:
En un mundo en el que lo auténtico se ha vuelto extraordinario, nacimos ladrando victoria.
Ladravaca nació en plena pandemia, en época de cambio y adaptación. Por ello, desde Padawan ayudamos a nuestros clientes a dar un giro de 360º a su negocio culinario y creamos una marca que no dejaría indiferente. Dimos forma a nuestra propuesta más rebelde, donde la alta gastronomía y los productos de mayor calidad no están reñidos con la actitud.
Ladravaca, ¿tiene sentido? estarás pensando que las vacas no ladran. Queríamos romper con las obviedades y crear algo diferente, rompedor y único. Utilizamos la figura retórica del oxímoron, creando una propuesta que complementara dos ideas opuestas y las convirtiera en un solo significado, transgresor y evocador.