Burrito Wey

Conectar, ser memorables y trascender. Pasando de ser un commodity a una elección directa.
Dimos vida, voz y forma a la marca mexicana referente del mercado fast casual, una virtual brand muy analógica.
Burrito Wey es una marca pionera en trasladar una auténtica experiencia a los hogares de nuestros clientes, dándoles un verdadero valor añadido.
El entorno ha cambiado, por ello las marcas que viven en un entorno delivery necesitan las herramientas para crear una verdadera conexión, haciendo que nuestros clientes nos abran las puertas de su casa. Es necesario sorprender en casa pedido a un consumidor sobresaturado e infiel.
Por ello, el objetivo del proyecto es crear una relación a largo plazo y ser un factor clave en el éxito y felicidad de nuestros clientes, creando elementos cotidianos que le acompañen en su día a día y que les aporte un valor añadido.
Activamos la marca para un entorno delivery. Creando elementos que nuestros clientes guardasen y reutilizasen para lo que deseasen. Creamos un sistema de ilustración coleccionable que trasladase un México inexplorado y auténtico.
Basado en 4 universos:
Una experiencia completa, que se siente, pero que tambien te acompaña con listas de música para animarte la cena, manteles y posavasos coleccionables, retos en RRSS, recetas, juegos de cartas personalizados… ¿Aún no conoces Burrito Wey?
Ahora mismo solo ofrecer un buen producto que llegue caliente no es diferenciador.