ALAE

Partimos de la naturales para poder recuperar el equilibrio original, sentirse bien es necesario y esencial. Creamos Alae, una marca que acerca los mejores productos de CBD para que disfrutes de momentos de calma, armonía y bienestar. Productos amables pensados para conectar con tu equilibrio natural.
Cada día importa, regálate un ritual de autocuidado y vive momentos de coherencia y balance exquisitos.
Nuestro imagotipo se compone de dos elementos representativos de nuestra marca. Un símbolo que representa la inicial de nuestro nombre aplicando nuestro recurso principal y el logotipo en mayúsculas de nuestro nombre.
Evocamos la esencia de la marca de forma figurativa, trasladando en este punto de contacto el balance del que nace la marca. Un símbolo versátil, fácilmente aplicable y reconocible por todas nuestras audiencias. U. Futuro sello de calidad y seguridad para nuestros consumidores.
Buscamos evocar viveza y plenitud. Utilizamos diferentes paletas en función de cada uno de nuestros públicos actitudinales. Una gama cromática amplia y versátil. Mantenemos el recurso de la dualidad en equilibrio y balance representado por colores complementarios.
Un cuidado transversal, equilibrado, cambiante y libre. El ángulo simboliza el balance entre dos complementos que conviven en armonía pero que dejan un espacio de representación e individualidad a cada una de las facetas de nuestros clientes.
Un estilo fotográfico con energía, carisma, carácter y color. Buscamos evocar diferentes situaciones que se generan alrededor del consumo de CBD, siempre desde el hedonismo y el balance. Buscamos transmitir una filosofía y un producto natural con todo su potencial. Evitamos el uso de elementos obvios o demasiado figurativos del consumo de drogas.