Carambel

¿Cuál es tu mayor tesoro, tu mayor joya?
Creamos una marca que representase la libertad de poder ser diferente, único, especial, sin miedo al qué dirán.
Una marca que te invita a crear tu propio camino. Creamos la alternativa a lo establecido, convencional y esperado. Dimos vida a la técnica hecha joya. Representamos el diseño con mucho equilibrio.
Una estrategia de reposicionamiento con un valor diferencial más allá de la funcionalidad del producto. Dimos vida a una marca de joyería de autor que busca crear diseños únicos, exclusivos y versátiles. Evocamos realzar la autenticidad y la libertad de las mujeres creativas y únicas.
Buscamos inspirar mediante el diseño independiente y de calidad a mujeres que potencian su autenticidad mediante la moda creativa, atrevida y sofisticada. Por ello la marca invita en todo momento a la espontaneidad y vivir libre y sin imposiciones.
En nuestro Claim «The fortune freedom of being…» Dejamos la frase incompleta para que cada persona con libertad la complemente.
Creamos los principios de la marca, la guía y la forma en la que hacemos lo que hacemos y ponemos en valor la «libertad de ser».
Creamos el manifiesto de marca, verbalizando una filosofía y forma de entender el diseño. Es en lo que creemos, nuestro mantra y guía.