Close
Type at least 1 character to search

PADAWAN BRANDING

QUIÉN ERES Y QUIÉN ES TU MARCA. PADAWAN

Dime quién eres y encontraré tu Eidos

Una de las escenas más eclécticas de todas las infancias es cuando Alicia se encuentra con la oruga morada en el País de las Maravillas y le pregunta:

-Who are you? – ¿Quien eres tú?

Y aquí estamos, muchos años después reflexionando sobre esa escena maestra de Disney y todo el valor que ha aportado al branding. Entonces: Who are you?

Quién se es implica mucho más que un simple nombre, una simple presentación, un simple sector o una marca… 

Desde nuestro punto de vista, esta es una de las grandes lecciones del branding, atreverse a ir más allá y preguntar Who are you?. Esta frase implica mil matices, mil reflexiones, mil meditaciones, mil luces y sombras. Creemos que esta es la base para analizar de verdad una marca.  

Analizar y crear marcas implica adentrarse en todas las verdades de nuestra marca, las que conocemos y las que no, crear desde la esencia, descubrir que hay más allá de un nombre, de unos valores y de una personalidad, ¿qué hay detrás de tu carta de presentación?

Saber “Quien se es” es un intangible que supera los cambios inevitables, las fluctuaciones de mercado, las evoluciones y modificaciones de tu empresa, de tu entorno, de la tecnología cambiante, de todo lo externo…

En nuestra opinión, esta frase hace elevarnos a la búsqueda de la esencia, de lo inmutable de nuestra marca, de la motivación a veces oculta en todo lo que hacemos y por qué lo hacemosHay empresas que lo pueden llamar “diferenciadores”, otras “posicionamiento”, nosotros lo llamamos “Eidos”.

¿Qué me respondes a esto? 

Who are you? ¿Te atreves a descubrirlo?

Post a Comment